Hideman VPN icon

Hideman VPN

5.1

Una potente solución VPN para Android

3.0

2

138.1k

31

Puntúa esta App

Hideman VPN es una herramienta VPN que nos permitirá proteger todos nuestros datos de navegación con una encriptación de 256-bit y usar cualquier página web sin limitaciones o restricciones de ningún tipo.

Utilizar Hideman VPN es muy simple gracias a su interfaz minimalista, que nos permitirá conectarnos a un servidor VPN con tan sólo pulsar un botón. En menos de un minuto podremos estar navegando por cualquier página web sin ningún tipo de restricción regional y con total privacidad. Por defecto Hideman VPN se conectará a uno de sus servidores gratuitos (habitualmente en Malasia), pero los usuarios podrán elegir entre ocho diferentes (Ucrania, Singapur, Panamá...).

La versión gratuita de Hideman VPN nos permitirá utilizar el servicio durante cinco horas por semana, aunque los usuarios podrán conseguir más horas viendo publicidad dentro de la aplicación. Además, podremos comprar acceso a varias docenas de nuevos servidores a través de la versión 'premium'.

Hideman VPN es una potente herramienta de VPN, gracias a la que podremos navegar de forma completamente anónima y segura por cualquier país del mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X